domingo, 24 de noviembre de 2013

quisiera ser


Quiero ser de ti aquel suspiro callado ese grito en silencio que se oculta dentro de ti. Quiero ser de ti el camino que andes tu sombra incansable para estar eternamente junto a ti. Quiero ser de ti el aliento, el crepúsculo en tus noches y tu nuevo amanecer. Quiero ser en ti el agua, recorrer tu cuerpo lento y adentrarme hacia tu alma por los poros de tu piel. Quiero ser en ti todo sentido, todo un pensar y grabarme en tu mente estar en tu corazón cada latido  y convertirme en tu pasado y tu presente.  Quiero ser parte de ti todo momento, principio  y fin de tu existencia  fundirnos en un mismo fuego,  ser un solo cuerpo una misma esencia.  Déjame entrar entre tu tiempo  y así se cumpla mi ficción mi fantacia.Dejame ser el pañuelo que seque tu llanto, la almohada donde repose tu cabeza, la mano que relaje tu cansado cuerpo, qien escuche tus penas sin pereza, quiero ser un sueño reparador para ti, ser tu angel de la guarda velando ese descanso, alguien que te robe una sonrisa cuando toca sufrir, dejame ser esos brazos en los que te duermas un rato, dejame ser esa hora que el reloj no tiene para ti, dejame ser todo esto y mucho mas,dejame  ser en tu vida, algo más que un instante, algo más que una sombra y algo más que un afán ya que quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor a abandono ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí. Algo más que una imagen y algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va… QUIERO Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte. Ser igual que en mi vida haz venido a ser tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario